Isaías, 29:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 29:9 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 29:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 29:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 29:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Isaías, 29:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegad; embriagaos, y no de vino; titubead, y no de sidra.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Galvez Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 29:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isaac Padilla Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 29:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Miguel Peña Rey

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 29:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.