Isaías, 3:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 3:2 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 3:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Isaías, 3:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El valiente y el hombre de guerra, el juez y el profeta, el adivino y el anciano;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Gil Hidalgo

El versículo Isaías, 3:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucia Macias Valero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 3:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Encarnacion Hurtado Montoya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.