Isaías, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 3:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 3:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 3:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 3:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Isaías, 3:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

La apariencia del rostro de ellos los convence: que como Sodoma predican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque allegaron mal para sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria De La Fuente Cuenca

Este versículo Isaías, 3:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Segura Fernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 3:9. Amén.

Jose Vega Rueda

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 3:9, tan solo di Amén y verás la luz.