Isaías, 30:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 30:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 30:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 30:1 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 30:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 30:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Juan Ordoñez

El versículo Isaías, 30:1 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Maria Cabrera Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 30:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angeles Silva Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 30:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Asuncion Calderon Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 30:1. Amén.