Isaías, 30:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 30:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 30:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 30:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 30:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Isaías, 30:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Nieto Lorenzo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 30:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juana Bernal Alvarez

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 30:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Mohamed Macias Escribano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 30:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rocio Costa Benito

El versículo Isaías, 30:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.