Isaías, 30:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 30:11 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 30:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 30:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 30:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Isaías, 30:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dejad el camino, apartaos de la senda, haced cesar de nuestra presencia al Santo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Benitez Ramon

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 30:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mariano Vargas Gomez

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 30:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jose Bautista Crespo

El versículo Isaías, 30:11 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Miguel Lucas Avila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.