Isaías, 30:14 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Isaías, 30:14 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 30:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 30:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Isaías, 30:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 30:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y quebraralo como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen menuzos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, o para coger agua de la poza.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Peña Ramon

Leer el versículo Isaías, 30:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eva Maria Alarcon Hurtado

En Isaías, 30:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Valencia Ordoñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 30:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Valentin Mesa Otero

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 30:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.