Isaías, 30:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 30:15 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 30:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 30:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 30:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 30:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque así dijo el Señor Jehová, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad De La Fuente Merino

El versiculo Isaías, 30:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jonathan Alvarez Parra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 30:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luz Martos Blazquez

Leer el versículo Isaías, 30:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alberto Paredes Rodriguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 30:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.