Isaías, 30:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 30:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 30:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 30:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 30:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Isaías, 30:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus enseñadores nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán tus enseñadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Soria Aguilar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 30:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Cristina Escudero Mateo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 30:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Javier Gonzalez Simon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 30:20 es de mis favoritas.