Isaías, 30:21 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 30:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 30:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 30:21 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 30:21 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 30:21 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Plaza Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 30:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Javier Miranda Izquierdo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 30:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucia Villanueva Varela

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 30:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.