Isaías, 30:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 30:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Isaías, 30:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 30:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 30:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Isaías, 30:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces profanarás la cobertura de tus esculturas de plata, y la vestidura de tu vaciadizo de oro: las apartarás como trapo de menstruo: ¡Sal fuera! les dirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Santiago Galindo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 30:22 es de mis favoritas.

Raquel Carmona Vicente

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 30:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sandra Merino Miranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 30:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Antonio Hernandez Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 30:22 de memoria para siempre.