Isaías, 30:24 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Isaías, 30:24 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 30:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 30:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 30:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Isaías, 30:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra, comerán grano limpio, el cual será aventado con pala y criba.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Soriano Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 30:24 o el de lo que están comentando…

Araceli Crespo Guzman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 30:24 de memoria para siempre.

Yolanda Sancho Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 30:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Carmona Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 30:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.