Isaías, 30:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 30:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 30:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 30:26 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 30:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 30:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Jehová la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Bueno Calderon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefa Abad Fernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 30:26.

Marta Aranda Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 30:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.