Isaías, 30:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 30:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 30:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 30:28 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 30:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 30:28 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y su aliento, cual torrente que inunda: llegará hasta el cuello, para zarandear las gentes con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Perez Nuñez

El versículo Isaías, 30:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mercedes Galvez Del Rio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 30:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.