Isaías, 30:30 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 30:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 30:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 30:30 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 30:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 30:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová hará oír su voz potente, y hará ver el descender de su brazo, con furor de rostro, y llama de fuego consumidor; con dispersión, con avenida, y piedra de granizo.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Camacho Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 30:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Garcia Domingo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Tomas Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 30:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Manuel Menendez Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 30:30 o el de lo que están comentando…

Daniel Hidalgo Aguado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 30:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.