Isaías, 30:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 30:5 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 30:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 30:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 30:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 30:5 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Se avergonzarán todos del pueblo que no les aprovechará, ni los socorrerá, ni les traerá provecho; antes les será para vergüenza, y aun para oprobio.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Alba Hurtado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 30:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Nuñez Carmona

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 30:5.

Maria Isabel Silva Lopez

Este versículo Isaías, 30:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ainhoa Pardo Garcia

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 30:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.