Isaías, 30:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 30:6 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 30:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 30:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 30:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Isaías, 30:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Carga de las bestias del mediodía: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la serpiente que vuela, llevan sobre lomos de jumentos sus riquezas, y sus tesoros sobre corcovas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Prieto Cabello

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 30:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mario Pozo Rodrigo

El versículo Isaías, 30:6 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Begoña Contreras Gutierrez

El versículo Isaías, 30:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.