Isaías, 30:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 30:7 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 30:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 30:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 30:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Isaías, 30:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ciertamente Egipto en vano e inútilmente dará ayuda; por tanto yo le dí voces, que su fortaleza sería estarse quietos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Vallejo Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 30:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Magdalena Escobar Trujillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 30:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaime Menendez Izquierdo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 30:7 es de mis favoritas.

Montserrat Acosta Bravo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 30:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.