Isaías, 31:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Isaías, 31:1 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Isaías, 31:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 31:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 31:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Isaías, 31:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en caballeros, porque son valientes; y no miraron al Santo de Israel, ni buscaron a Jehová!

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Sanchez Lara

El versículo Isaías, 31:1 es la palabra de Dios. Amén.

Marina Pascual Macias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 31:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joan Lara Delgado

El versículo Isaías, 31:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.