Isaías, 31:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 31:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 31:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 31:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 31:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 31:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque Jehová me dijo a mí de esta manera: Como el león y el cachorro del león brama sobre su presa, y si se llega contra él cuadrilla de pastores, no temerá por sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos: así Jehová de los ejércitos descenderá a pelear por el monte de Sion, y por su collado.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Salas Flores

El versiculo Isaías, 31:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Monica Galvez Prieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miriam Calderon Andres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 31:4. Amén.