Isaías, 31:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 31:7 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 31:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 31:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 31:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Isaías, 31:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque en aquel día arrojará el hombre sus ídolos de plata, y sus ídolos de oro, que para vosotros han hecho vuestras manos pecadoras.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Ros Parra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 31:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rodrigo Peña Sierra

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 31:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.