Isaías, 32:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 32:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 32:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 32:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 32:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Isaías, 32:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Sobre la tierra de mi pueblo subirán espinas y cardos; y aun sobre todas las casas de placer en la ciudad de alegría.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Ponce Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 32:13.

Cristobal Iglesias De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 32:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mar Franco Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 32:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorenzo Contreras Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 32:13 o el de lo que están comentando…

Jose Ramon Avila Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 32:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.