Isaías, 32:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 32:5 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Isaías, 32:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 32:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 32:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 32:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

El mezquino nunca más será llamado liberal, ni será dicho generoso el avariento.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Jimenez Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 32:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carolina Blanco Bernal

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 32:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luz Mendoza Bermudez

El versículo Isaías, 32:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.