Isaías, 32:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 32:7 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 32:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 32:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 32:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 32:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Cierto los avaros malas medidas tienen: él maquina pensamientos para enredar a los simples con palabras cautelosas, y para hablar en juicio contra el pobre.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Blasco Padilla

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 32:7 o el de lo que están comentando…

Alba Cortes Bravo

En Isaías, 32:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mercedes Cuevas Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 32:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mercedes Rueda Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 32:7 de memoria para siempre.