Isaías, 33:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Isaías, 33:1 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 33:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 33:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 33:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Isaías, 33:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¡Ay de ti, el que saqueas, y nunca fuiste saqueado; el que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabares de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabares de hacer deslealtad, harase contra ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Castillo Aguirre

Este versículo Isaías, 33:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Jesus Santos Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 33:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Asuncion Alvarez Sierra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 33:1 o el de lo que están comentando…