Isaías, 33:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 33:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 33:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 33:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 33:11 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Isaías, 33:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Concebisteis hojarascas, aristas pariréis: el soplo de vuestro fuego os consumirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Ros Valverde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 33:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isaac Rey Gallardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 33:11 de memoria para siempre.

Eva Maria Vidal Vidal

Este versículo Isaías, 33:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.