Isaías, 33:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 33:12 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 33:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 33:12 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 33:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Isaías, 33:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y los pueblos serán como cal quemada: como espinas cortadas serán quemados con fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Simon Soria

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 33:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carlos Arias Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 33:12.

Marcos Mendez Galindo

Leer el versículo Isaías, 33:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Dolores Alarcon Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 33:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Manzano Conde

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 33:12 es de mis favoritas.