Isaías, 33:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 33:13 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Isaías, 33:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 33:13 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Isaías, 33:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 33:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros los cercanos, conoced mi potencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Galan Galindo

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 33:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Castro Calvo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 33:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Trinidad Izquierdo Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 33:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Soledad Vidal Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 33:13 de memoria para siempre.

Alfredo Rodriguez Guzman

El versiculo Isaías, 33:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.