Isaías, 33:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 33:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 33:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 33:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 33:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Isaías, 33:16 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Este habitará en las alturas: fortalezas de rocas serán su lugar de acogimiento; se le dará su pan, y sus aguas serán ciertas.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Luna Pons

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 33:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosa Ibañez Pulido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 33:16.

Margarita Mateo Del Rio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 33:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.