Isaías, 33:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 33:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 33:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 33:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 33:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 33:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Tu corazón imaginará el espanto, y dirá: ¿Qué es del escriba? ¿qué del pesador? ¿qué del que pone en lista las casas más insignes?

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Camacho Herrero

En Isaías, 33:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elisa Pacheco Gracia

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 33:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isidro Paredes Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 33:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.