Isaías, 33:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 33:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 33:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 33:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 33:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Isaías, 33:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado: tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salud en tiempo de la tribulación.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Cabello Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 33:2. Amén.

Alba Guzman Marcos

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 33:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Tomas Carrasco Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 33:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.