Isaías, 33:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 33:20 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 33:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 33:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 33:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Isaías, 33:20 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mira a Sion, ciudad de nuestras solemnidades: tus ojos verán a Jerusalem, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Moreno Puig

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 33:20 de memoria para siempre.

Nerea Villar Murillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 33:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Asuncion Bravo Manzano

El versículo Isaías, 33:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.