Isaías, 33:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 33:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 33:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 33:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 33:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Isaías, 33:23 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tus cuerdas se aflojaron; no afirmaron su mástil, ni entesaron la vela: repartirase entonces presa de muchos despojos: los cojos arrebatarán presa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Contreras Arroyo

El versículo Isaías, 33:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jordi Vicente Maldonado

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 33:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esteban Gimeno Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 33:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.