Isaías, 34:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 34:1 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 34:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 34:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 34:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Isaías, 34:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Gentes, allegaos a oír; y escuchad, pueblos. Oiga la tierra y lo que la hinche, el mundo y todo lo que él produce.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Cuenca Rueda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 34:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Antonio Valle Mora

El versículo Isaías, 34:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Pilar Gracia Lorente

Este versículo Isaías, 34:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.