Isaías, 34:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 34:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 34:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 34:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 34:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Isaías, 34:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la poseerán el pelícano y el mochuelo, la lechuza y el cuervo morarán en ella: y extenderase sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Rojas Espinosa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 34:11 es de mis favoritas.

Pau Jimenez Pastor

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 34:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alicia Quintana Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 34:11. Amén.

Cristina Millan Duran

El versículo Isaías, 34:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.