Isaías, 34:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 34:13 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 34:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 34:13 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 34:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Isaías, 34:13 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

En sus alcázares crecerán espinas, y ortigas y cardos en sus fortalezas; y serán morada de chacales, patio para los pollos de los avestruces.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Merino Exposito

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 34:13. Amén.

Guillermo Lucas Lorente

Leer el versículo Isaías, 34:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Gimeno Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 34:13. Amén.