Isaías, 34:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 34:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 34:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 34:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 34:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 34:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque en los cielos se embriagará mi espada: he aquí que descenderá sobre Edom en juicio, y sobre el pueblo de mi anatema.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Navarro Puig

El versículo Isaías, 34:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonia Nieto Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 34:5 es de mis favoritas.

Maria Victoria Franco Salas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raul De La Torre Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 34:5 de memoria para siempre.