Isaías, 34:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 34:9 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Isaías, 34:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 34:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 34:9 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 34:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y sus arroyos se tornarán en pez, y su polvo en azufre, y su tierra en pez ardiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Mateo Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 34:9. Amén.

Daniel Diez Pastor

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 34:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Noelia Del Rio De La Torre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 34:9 estaría entre mis favoritos.

Maria Antonia Garrido Mateos

Este versículo Isaías, 34:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.