Isaías, 35:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Isaías, 35:4 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Isaías, 35:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 35:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 35:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Isaías, 35:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Decid a los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Luque Galan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 35:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eugenio Abad Velasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 35:4.

Cristina Pastor Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 35:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.