Isaías, 35:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Isaías, 35:5 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 35:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 35:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 35:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 35:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Garcia Ramon

El versículo Isaías, 35:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eugenio Redondo Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 35:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilia Ramirez Pereira

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 35:5.

Maria Luz Miguel Hurtado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 35:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.