Isaías, 36:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Isaías, 36:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 36:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 36:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 36:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 36:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces dijo Eliacim, y Sebna y Joah a Rabsaces: Rogámoste que hables a tus siervos en lengua siriaca, porque nosotros la entendemos: y no hables con nosotros en lengua judaica, oyéndolo el pueblo que está sobre el muro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Guzman Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Veronica Exposito Sanchez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 36:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Silvia Lorente Valverde

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 36:11, tan solo di Amén y verás la luz.