Isaías, 36:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 36:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 36:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 36:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 36:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Isaías, 36:12 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo Rabsaces: ¿Enviome mi señor a ti y a tu señor, a que dijese estas palabras, y no a los hombres que están sobre el muro, para comer su estiércol y beber su orina con vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Caro Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 36:12.

Iker Herrero Aguirre

En Isaías, 36:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Del Rio Rojas

El versiculo Isaías, 36:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.