Isaías, 36:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 36:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 36:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 36:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 36:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Isaías, 36:13 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Púsose luego en pie Rabsaces, y gritó a grande voz en lengua judaica, diciendo: Oíd las palabras del gran rey, el rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel De La Torre Guzman

En Isaías, 36:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristian Muñoz Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 36:13. Amén.

David Rivas Jimenez

Este versículo Isaías, 36:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Borja Oliva Lopez

El versículo Isaías, 36:13 es la palabra de Dios. Amén.