Isaías, 36:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 36:15 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 36:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 36:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 36:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Isaías, 36:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ni os haga Ezechîas confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente Jehová nos librará: no será entregada esta ciudad en manos del rey de Asiria.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Redondo Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 36:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Adrian Castro Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 36:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.