Isaías, 36:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 36:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 36:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 36:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 36:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Isaías, 36:16 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

No escuchéis a Ezechîas: porque el rey de Asiria dice así: Haced conmigo paz, y salid a mí; y coma cada uno de su viña, y cada uno de su higuera, y beba cada cual las aguas de su pozo;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Aparicio Cuevas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 36:16 o el de lo que están comentando…

Silvia Asensio Soria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 36:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.