Isaías, 36:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Isaías, 36:17 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 36:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 36:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 36:17 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Isaías, 36:17 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Carrasco Gimeno

El versículo Isaías, 36:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jesus Bernal Segura

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 36:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sebastian Hernandez Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 36:17 de memoria para siempre.