Isaías, 36:18 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 36:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 36:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 36:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 36:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 36:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mirad no os engañe Ezechîas diciendo: Jehová nos librará. ¿Libraron los dioses de las gentes cada uno a su tierra de la mano del rey de Asiria?

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Andres Lorente

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 36:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Manzano Gallego

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 36:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Angel Vila Blanco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 36:18 estaría entre mis favoritos.