Isaías, 36:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 36:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 36:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 36:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 36:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Isaías, 36:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el rey de Asiria envió a Rabsaces con grande ejército desde Lachîs a Jerusalem al rey Ezechîas: y asentó el campo a los caños de la pesquera de arriba, en el camino de la heredad del Lavador.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Pardo Cuesta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 36:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Margarita Carmona Saez

El versículo Isaías, 36:2 es la palabra de Dios. Amén.

Concepcion Villanueva Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 36:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Guerrero Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 36:2 de memoria para siempre.