Isaías, 36:22 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 36:22 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 36:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 36:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 36:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Isaías, 36:22 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces Eliacim hijo de Hilcías mayordormo, y Sebna escriba, y Joah hijo de Asaph canciller, vinieron a Ezechîas rotos sus vestidos, y contáronle las palabras de Rabsaces.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Marco Anton

El versiculo Isaías, 36:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Fatima Silva Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 36:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.