Isaías, 36:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 36:4 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 36:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 36:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 36:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Isaías, 36:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

A los cuales dijo Rabsaces: Ahora pues, diréis a Ezechîas: El gran rey, el rey de Asiria, dice así: ¿Qué confianza es ésta en que confías?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Conde Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 36:4.

Samuel Andres Martinez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 36:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Ortega Vallejo

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 36:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.